18 de noviembre de 2019
18.11.2019

Estañ dimite como líder de Podemos y se crea una gestora

El partido elige una dirección provisional en la que están la alcoyana Naiara Davó y Pilar Lima

18.11.2019 | 12:52
Antonio Estañ

La ejecutiva de Podemos ha ratificado hoy la propuesta de equipo técnico (gestora) acordada entre la dirección autonómica y estatal que tiene que diseñar el proceso de la III Asamblea de Podem, tras la dimisión de Antonio Estañ, prevista en un principio para octubre y que fue pospuesta como consecuencia de la convocatoria electoral del pasado 10 de noviembre.

La Asamblea, máximo órgano del partido, determinará las líneas estratégicas de la formación y acometerá la renovación de los órganos de dirección.

El equipo técnico asume la gestión del partido hasta la asamblea y está formado por Lidia Montero, Anabel Mateu, Naiara Davó, Pilar Lima, Angela Ballester, Pau Sanz y Pau Vivas.

Esta formación ha destacado que de este modo el partido acometerá la renovación de sus órganos una vez cerrado el ciclo electoral, para afrontar esta nueva etapa en la que Podem forma parte del Consell y en la que ahora se abre "una oportunidad clave para el país con la esperanza de un gobierno de coalición que comience a solucionar los problemas que llevamos arrastrando décadas y nos prepare para los retos del futuro".

Estañ, en Facebook

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook