Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pedro Duque se reúne con 30 mujeres emprendedoras

El cabeza de lista socialista por Alicante debatió sobre igualdad y retos a los que aún hay que hacer frente en esta materia

Pedro Duque se reúne con 30 mujeres emprendedoras

El candidato socialista al Congreso por la provincia de Alicante y actual ministro de Innovación, Pedro Duque, mantuvo ayer un almuerzo de trabajo con una treintena de mujeres emprendedoras de la provincia de Alicante. Duque estuvo acompañado por la Consellera de Innovación y Universidades, Carolina Pascual y la subdelegada del Gobierno, Araceli Poblador. El número uno en estos comicios explicó que el gobierno del PSOE «está en permanente escucha con los diferentes sectores de la sociedad», y que la igualdad «es una política transversal y una seña de identidad de este gobierno».

También puso como ejemplo que «en nuestro gabinete hay más mujeres ministras que en ningún otro país, y además las acciones en igualdad se encuentran en todas las áreas de gobierno». Igualmente, nombró como desafíos en materia de igualdad cuestiones como la necesaria conciliación entre la vida personal y familiar, así como situaciones como la brecha existente en el cursado por parte de mujeres para las carreras de ingeniería.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats