02 de noviembre de 2019
02.11.2019

Unidas Podemos apoya una reforestación en el monte Bencantil hecha por jóvenes

El candidato Txema Guijarro destaca que valor de la juventud para entender "la importancia de conservar y proteger el medio ambiente y aquello que da la vida"

02.11.2019 | 17:29
Unidas Podemos apoya una reforestación en el monte Bencantil hecha por jóvenes

Unidas Podemos ha participado hoy en la jornada de reforestación de árboles en el monte Benacantil, organizada por el Consell de la Juventud d'Alacant para concienciar sobre la emergencia climática. La actividad ha contado con unas 40 personas, en su gran mayoría jóvenes, que han plantado más de 150 unidades de especias arbustivas en al ladera de la montaña, cerca del aula de la naturaleza ubicada en el Benacantil.

Para el candidato por Alicante de Unidas Podemos, Txema Guijnarro esta iniciativa sirve para que "los chavales entiendan la importancia de conservar y proteger el medio ambiente y aquello que da la vida". Guijarro ha explicado que su formación política quiere "un Alicante verde y una ciudad concienciada, por eso hemos vamos a apoyar estas actividades y las que se hagan en un futuro".

Junto a Txema Guijaro han asistido a esta iniciativa ecológica los dos concejales de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Alicante, Xavier López y Vanessa Romero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook