La sede socialista de Ferraz ha sido protagonista este mediodía de la presentación del programa y la campaña del PSOE de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo 10 de noviembre, contando con la presencia de los candidatos de la lista socialista al Congreso por Alicante, Patricia Blanquer y Alejandro Soler, así como del cabeza de lista al Senado, José Asensi.

Alejandro Soler ha destacado que el programa del PSOE para estas elecciones “está basada en las principales ideas para hacer crecer este país hasta el año 2030”.

Para Soler, la propuesta socialista pasa “por una España en la que el salario mínimo interprofesional llegue al 70% del salario medio, en la que se apueste por la innovación, la formación y por la educación”.

Igualmente, el candidato socialista destaca el compromiso firme de Pedro Sánchez en cuestiones de justicia social como es la erradicación de la pobreza infantil “o acabar definitivamente con la violencia de género que está asolando semana a semana este país”.

“Queremos una España mejor, más europea, que derribe muros en vez de hacer crecer las fronteras, estamos trabajando para hacer una España que sea vanguardista, de confianza y creíble para todos”, apunta Soler.

Del mismo modo, el candidato socialista asegura que el proyecto socialista “es el que más le conviene a la provincia de Alicante, una provincia que quiere avanzar en modernidad, con sectores que miran al futuro con criterios de innovación y sostenibilidad, y que además precisa de la sensibilidad social que sólo los gobiernos socialistas son capaces de implantar en su gestión”, ha indicado.

Por último, Soler ha señalado que “el PSOE tiene la fuerza, el proyecto, los equipos y la presencia en todo el territorio para sacar adelante estas grandes reformas”, contraponiéndolo a la posición del resto de partidos “cuyo único proyecto es parar al PSOE, con las tres derechas, los independentistas y, esto es lo más extraño, los que se llaman de izquierda que ya han votado cuatro veces en contra del PSOE”.