22 de octubre de 2019
22.10.2019

Pedro Sánchez apoyará este viernes la campaña socialista en Alicante

El presidente del Gobierno protagonizará un acto con los candidatos de su partido en una provincia que vuelve a considerar estratégica y en la que el PSPV se está jugando la victoria frente al PP

22.10.2019 | 12:40
Pedro Sánchez apoyará este viernes la campaña socialista en Alicante

El presidente del Gobierno en funciones y candidato socialista en las elecciones generales del próximo 10-N, Pedro Sánchez, estará este viernes apoyando la campaña de su partido en la provincia de Alicante. Será en un acto público a partir de las 19 horas aunque aún está por definir el espacio que el PSPV utilizará para organizar una convocatoria en la que también tomará parte el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y el ministro Pedro Duque, cabeza de lista de los socialistas al Congreso por Alicante. Los socialistas esperan una importante asistencia.

Pedro Sánchez le concede a la provincia de Alicante -una de las que reparte más escaños con un total de doce- un valor estratégico en estos comicios como ya pasó en las convocatorias anteriores. De hecho, estuvo dos veces antes de las generales y autonómicas de abril. Y otra en vísperas de los comicios locales de mayo. Los socialistas tienen muy complicado -casi imposible- sumar algún escaño más de los cuatro que ya consiguieron en abril pero en cualquier caso sí se están jugando frenar al PP, que aspira a empatar en escaños y a intentar ser la primera fuerza provincial en votos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído