06 de septiembre de 2019
06.09.2019

Díaz Ayuso ficha como asesor a un periodista alicantino que inventó la marca Vox

La presidenta madrileña incluye en su equipo a Rafael Núñez Huesca, excoordinador de Vox en la provincia de Alicante en 2014

06.09.2019 | 19:20
Díaz Ayuso ficha como asesor a un periodista alicantino que inventó la marca Vox

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha incluido en su equipo de asesores al periodista Rafael Núñez Huesca, excoodinador de Vox en la provincia de Alicante en 2014 y responsable de Comunicación de la Fundación Denaes.

Según la Cadena Ser, Núñez Huesca fue la persona que inventó la marca Vox, como él mismo reconoció en una de sus intervenciones en Intereconomía: "Sí, yo bauticé a la criatura".

En una lluvia de ideas con Santiago Abascal y otros fundadores de la formación de extrema derecha, a Núñez Huesca -que entonces era el responsable de Comunicación de la Fundación Denaes- se le ocurrió la sigla Vox.

"Me parece que va a hacer un gran papel como asesor y, por eso, lo he fichado", ha indicado la presidenta regional a los periodistas durante una visita a la IV edición de "Cómete Las Ventas", un evento organizado por la Comunidad de Madrid para promocionar el sector agroalimentario.

Díaz Ayuso ha explicado que nombra consejeros, viceconsejeros, directores generales y también asesores, buscando a los "mejores" para conformar los equipos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook