Aceptando la recomendación del presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, el secretario general del PP, Teodoro García Egea, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, compartieron cena este pasado fin de semana en el Club Náutico de Campoamor, en las playas de Orihuela.

La presencia de ambos dirigentes el Partido Popular sorprendió a los comensales, al ver que estaba cenando en una mesa más, a la vista de todos, sin reservados. Esta cordialidad se manifestó en numerosas fotos que los asistentes al club náutico pudieron hacerse con García Egea y Martínez Almeida.

Carlos Mazón no pudio asistir a este encuentro, pero sí fue quien recomendó a sus compañeros de partido que escogieran este restaurante para cenar en el entorno de las Playas de Orihuela. Dentro de la escapada que el alcalde madrileño realizó el pasado fin de semana por la costa mediterránea, el murciano Teodoro García Egea le acompañó por La Manga del Mar Menor, aunque la cena entre ambos tuvo lugar en la provincia de Alicante.