19 de junio de 2019
19.06.2019

Gerard Fullana, diputado provincial de Compromís

Los concejales de la comarca de la Marina Alta lo eligen por unanimidad para desarrollar políticas «justas con los pueblos»

18.06.2019 | 20:29
Gerard Fullana en un pleno de la Diputación de Alicante.

Gerard Fullana fue elegido ayer de forma unánime por parte de los concejales de Compromís en la comarca de la Marina Alta para continuar representando a la coalición como portavoz en la Diputación de Alicante. Los cargos municipales de Compromís en la comarca respaldaron así la labor de Fullana durante los pasados cuatro años en los que el también ha sido concejal de Xaló y en los que ha defendido una «política transparente y justa para con los pueblos», sobre todo aquellos menores de 20.000 habitantes que requieren de una mayor atención económica de la Diputación.

Fullana destacó ayer la importanica de «unas subvenciones justas y que estas sean distribuidas en función de criterios objetivos» y añadió que «soy muy consciente que representaré a Compromís en la Diputación gracias al esfuerzo de los colectivos municipales de la Marina Alta, comarca donde Compromís ha crecido en votos y concejales». El diputado se comprometió a representar de nuevo un discurso ligado a la modernidad y radicalidad democrática.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook