17 de junio de 2019
17.06.2019

Rafa Climent quiere seguir con los proyectos económicos "de luces largas" creados en 2015

El conseller de Muro repite cargo con el objetivo de seguir apostando por un empleo estable, una industria "limpia" y el comercio de proximidad

17.06.2019 | 13:53
Rafa Climent

El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, ha destacado este lunes antes de prometer nuevamente el cargo que ostenta desde 2015 que tiene por delante cuatro años para seguir con esos "proyectos de luces largas" que se han puesto en marcha y continuar apostando por un empleo estable, una industria "limpia" y el comercio de proximidad.

Así lo ha señalado Climent en declaraciones a los medios a su entrada al Palau de la Generalitat, en las que ha destacado el trabajo hecho en su departamento en el Botànic I, "con mucho rigor, con mucha lealtad a todo lo proyectado y siempre mirando con luces largas". "Desde una conselleria importantísima se ha hecho un excelente trabajo, hemos proyectado hacia el futuro", ha incidido.

"Y ahora -ha agregado- tenemos cuatro años para mostrar todos esos proyectos de luces largas que hemos ido desarrollando y que lo que quieren es seguir mejorando la vida de la gente, generar más empleo y más empleo estable y de calidad; seguir trabajando por la industria, una industria limpia y digitalizada, y por un comercio de proximidad".

Climent ha señalado que tiene "las ideas muy claras", unas ideas que "estarán bajo la brújula del Botànic II" y que esperan "sean provechosas para todos los ciudadanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook