08 de junio de 2019
08.06.2019

Bonig: «Lo de la izquierda es un paripé y un espectáculo»

La presidenta regional del PP tilda las reuniones para formar gobierno de «paripé» y vaticina una legislatura con una gestión «nula y aún peor»

08.06.2019 | 01:26

La presidenta del PP de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, calificó como «espectáculo» y «paripé» la negociación del Consell y aseguró que mientras «se habla del reparto de sillones, los problemas de los valencianos siguen desatendidos». Bonig realizó estas declaraciones tras la reunión con el president de les Cortes, Enric Morera, sobre su posición ante el debate de investidura del nuevo presidente de la Generalitat el próximo día 12, y recalcó que su formación no apoyará a Puig, entre otras cosas, porque «nadie se ha puesto en contacto» con ellos. La portavoz popular denunció el «paripé» que «se está radiando a través de los medios de comunicación con las exigencias» ya que, en su opinión, para los partidos implicados en la negociación del nuevo ejecutivo autonómico «no importa el fondo del proyecto sino únicamente el reparto de sillas y consellerias».

«Si venimos de una legislatura de paralización y muy poca gestión, entramos en otra de peor gestión y nula acción, con unas discrepancias importantes y con cuatro años que no se auguran buenos para la Comunidad Valenciana», señaló la presidenta del PP. Para Bonig, continúan los «plantes de atención primaria en medicina, sin sustituciones de médicos para vacaciones, problemas en educación con sentencias en contra, bajas temerarias con recortes en la comida a los ancianos de residencias públicas y con la señora Oltra escondida».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook