29 de mayo de 2019
29.05.2019

Compromís pide que la Diputación no sea un "cambio de cromos entre partidos"

Gerard Fullana aboga por una regeneración de la institución provincial y "nunca por ser pieza de un tablero de ajedrez"

29.05.2019 | 13:41
Compromís pide que la Diputación no sea un "cambio de cromos entre partidos"

"La Diputación requiere de regeneración y no ser parte de un cambio de cromos entre partidos", ha manifestado hoy Gerard Fullana, portavoz y diputado en funciones de la coalición Compromís en la institución provincial alicantina.

Los diputados de la coalición en funciones en la Diputación de Alicante consideran que el objetivo de todo gobierno es el de mantener la maquinaria institucional ágil, sin duplicidades, con transparencia y tener bien claro su terreno competencial.

Según ha manifestado Fullana "las necesidades de la Diputación, al margen de quien la gobierne, pasan por pactar cuestiones como el tipo de subvención que se otorga, cómo se organizan, pero nunca por ser pieza de un tablero de ajedrez entre partidos". 

"Nos van a encontrar en una apuesta firme por democratizar la institución como se hizo en Valencia. Es un momento para que se demuestre si lo importante son las banderas o la regeneración de las instituciones. El camino a seguir por Compromís está claro: hacer llegar el dinero de forma democrátiva y sin filtros a los pueblos", ha concluido Fullana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook