INFORMACIÓN acogerá la próxima semana los tres últimos grandes debates electorales con los candidatos de los principales partidos de Benidorm, Elche y Alicante que se unirán a los cuatro que se han realizado ya esta semana en Alcoy, Torrevieja, Elda y Orihuela.

Esta iniciativa se está llevando a cabo en todas las plataformas de INFORMACIÓN de forma que cada debate se emite en INFORMACIÓN TV y de forma simultánea se puede seguir a través de la web informacion.es mientras que la edición impresa del periódico refleja al día siguiente una crónica analítica del debate celebrado en las nuevas instalaciones del diario. La semana entrante, la última antes de la cita electoral del domingo 26, se realizarán los debates de Benidorm, Elche y Alicante que se emitirán en INFORMACIÓN TV a las 22.00 horas.

El martes 21 se producirá el debate de los candidatos de Benidorm. Participarán en el mismo Toni Pérez (PP), Rubén Martínez (PSOE), Juan Balastegui (Ciudadanos), Josep Bigorra (Compromís) y Gerard Ginel (Podemos).

El miércoles 22 le corresponderá el turno a Elche. Tomarán parte en el mismo Carlos González (PSOE), Pablo Ruz (PP), Mireia Mollá (Compromís), Eduardo García-Ontiveros (Ciudadanos), Fernando Durá (Ilicitanos por Elche), Jesús Pareja (Partido de Elche), José Vicente Bustamante (Podemos) y Amparo Cerdá (Vox).

Cerrará el ciclo de debates Alicante el jueves 23. Tomarán parte Luis Barcala (PP), Francesc Sanguino (PSOE), Xavier López (Podemos-EU), Mari Carmen Sánchez (Ciudadanos), Natxo Bellido (Compromís) y Mario Ortolá (Vox).

Todo sobre las elecciones municipales 2019 y las elecciones europeas

Tras la celebración de las elecciones autonómicas y generales el pasado 28 de abril, los ciudadanos tenemos una nueva cita con las urnas en las elecciones municipales y europeas el próximo 26 de mayo. En INFORMACIÓN te contamos quiénes son los candidatos de las elecciones municipales 2019 y los programas de los partidos, las noticias más destacadas de la campaña electoral y las curiosidades y aspectos más importantes sobre el proceso de votación, así como a los resultados de las elecciones municipales y europeas. Además, tendrás acceso a los mejores vídeos y fotografías de la campaña.