Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

ELECCIONES MUNICIPALES 26M

Mireia Moya: «Queremos que el centro vuelva a estar transitado como siempre»

Mireia Moya: «Queremos que el centro vuelva a estar transitado como siempre»

P ¿Qué propuestas tiene para el municipio?

R Queremos que el centro vuelva a estar transitado como siempre donde la gente pueda acceder a los comercios en coche con aparcamientos. La peatonalización no quedaría descartada porque abriríamos el centro en horario comercial. Digamos que no queremos destrozar lo que hizo el anterior gobierno. Además pretendemos que haya un vivero de empresas en la zona de Vatasa, que desde Servicios Sociales escuchemos a todas las familias necesitadas y visibilicemos mejor las entradas al municipio, así como los recursos turísticos.

P ¿De donde surge VOX

R Vox surge un poco por las últimas gestiones del PP. Pensamos que los ciudadanos no tienen que pagar por cosas que los partidos deciden pagar y abogamos por una política de derechas más transparente, y no significa que queramos endurecerlas.

P ¿Descarta algún pacto?

R Jamás daríamos la llave a un gobierno de izquierdas.

P ¿Cree que la proyección de su partido a nivel nacional y autonómico les beneficiará?

R Estamos muy contentos con los resultados pero trabajamos sin grandes expectativas porque tenemos los pies en el suelo y contamos con la influencia negativa derivada de la generalidad, por eso nos estamos dedicando a decir realmente lo que somos y lo que planteamos.

Todo sobre las elecciones municipales 2019 y las elecciones europeas

Tras la celebración de las elecciones autonómicas y generales el pasado 28 de abril, los ciudadanos tenemos una nueva cita con las urnas en las elecciones municipales y europeas el próximo 26 de mayo. En INFORMACIÓN te contamos quiénes son los candidatos de las elecciones municipales 2019 y los programas de los partidos, las noticias más destacadas de la campaña electoral y las curiosidades y aspectos más importantes sobre el proceso de votación, así como a los resultados de las elecciones municipales y europeas. Además, tendrás acceso a los mejores vídeos y fotografías de la campaña.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats