Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

ELECCIONES MUNICIPALES 26M

Samuel Ortiz: «Tenemos un programa muy trabajado para mantener la estabilidad»

Samuel Ortiz: «Tenemos un programa muy trabajado para mantener la estabilidad»

P¿Qué propone para Santa Pola?

R Destacaría la creación de una banca pública municipal; el impulso de una agroindustria de compostaje, así como un plan para abordar la conciliación familiar en el trabajo y la atención a la soledad de los mayores, así como la revisión de un nuevo Plan General para dotar a Gran Alacant de inversiones. Queremos seguir apostando por la diversificación económica en base a valores como la sostenibilidad territorial, la igualdad, la distribución de riqueza y la justicia social.

P ¿Qué balance hace de este último mandato en el gobierno?

R Hemos impulsado proyectos muy ambiciosos que han mejorado la salud democrática, la información y la participación de la ciudadanía en la política local. Muchos avances merecen seguir renovándose y ampliarse. No obstante, tenemos una parte de insatisfacción ya que existen aspectos de índole social y de gestión pública, y otras de carácter estructural que es necesario revisar para garantizar transformaciones más profundas en la gobernanza y bienestar para Santa Pola y Gran Alacant.

P ¿Si forma gobierno, cierra la puerta a algún pacto?

R Siempre nos opondremos a los partidos que no respetan la democracia o mantienen actitudes xenófobas, patriarcales o de índole fascista.

P ¿Por qué debería ser alcalde?

R Tenemos un programa muy trabajado importante para mantener la estabilidad política.

Todo sobre las elecciones municipales 2019 y las elecciones europeas

Tras la celebración de las elecciones autonómicas y generales el pasado 28 de abril, los ciudadanos tenemos una nueva cita con las urnas en las elecciones municipales y europeas el próximo 26 de mayo. En INFORMACIÓN te contamos quiénes son los candidatos de las elecciones municipales 2019 y los programas de los partidos, las noticias más destacadas de la campaña electoral y las curiosidades y aspectos más importantes sobre el proceso de votación, así como a los resultados de las elecciones municipales y europeas. Además, tendrás acceso a los mejores vídeos y fotografías de la campaña.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats