Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

ELECCIONES MUNICIPALES 26M

Mercedes Landa: «Levantamos las alfombras para eliminar la corrupción»

Mercedes Landa: «Levantamos las alfombras para eliminar la corrupción»

P¿Qué propone para Santa Pola?

R Tenemos muchas, como un retén de bomberos, aumentar las campañas de empadronamiento en Gran Alacant para conseguir un centro de salud; implantar ayudas en el ámbito bucodental para personas de renta baja o adquirir casas de acogida para mujeres víctimas de violencias machistas. Proponemos medidas de presión para solucionar el punto negro de la carretera N332 así como un carril bici a lo largo de toda la franja costera o puntos de recarga de vehículos eléctricos, entre otras.

.P ¿Qué balance hace de este último mandato en el gobierno?

R Positivo, ya que a nivel político hemos conseguido levantar las alfombras y abrir las ventanas para eliminar la corrupción del ayuntamiento de Santa Pola. A nivel de gestión de las concejalías, creo que hemos conseguido mucho pero nos queda terminar los proyectos ya iniciados y llevar a cabo otros que han quedado pendientes por falta de presupuesto.

P ¿Si forma gobierno, cierra la puerta a algún pacto?

R No gobernaríamos con los partidos de derechas pero no nos importaría reeditar un gobierno progresista de izquierdas.

P ¿Por qué debería ser alcaldesa?

R Somos la mejor garantía de que las políticas sean de izquierdas, feministas, sociales, ecologistas y animalistas donde no quepa ningún tipo de nepotismo y tratos de favor.

Todo sobre las elecciones municipales 2019 y las elecciones europeas

Tras la celebración de las elecciones autonómicas y generales el pasado 28 de abril, los ciudadanos tenemos una nueva cita con las urnas en las elecciones municipales y europeas el próximo 26 de mayo. En INFORMACIÓN te contamos quiénes son los candidatos de las elecciones municipales 2019 y los programas de los partidos, las noticias más destacadas de la campaña electoral y las curiosidades y aspectos más importantes sobre el proceso de votación, así como a los resultados de las elecciones municipales y europeas. Además, tendrás acceso a los mejores vídeos y fotografías de la campaña.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats