23 de mayo de 2019
23.05.2019
ELECCIONES MUNICIPALES 26M

'Dos gardenias' para la recta final de la campaña de Barcala

El candidato del PP a la Alcaldía de Alicante y su número dos, Carlos Mazón, participan en un acto electoral en el barrio de San Gabriel

23.05.2019 | 21:49
'Dos gardenias' para la recta final de la campaña de Barcala

Todo vale en la recta final de la campaña electoral a las municipales para conseguir votos ante la incertidumbre del resultado del próximo domingo. El alcalde y candidato a la reelección del PP en Alicante, Luis Barcala, se ha lanzado a cantar un bolero. Lo ha hecho en público, en compañía de su "número dos", Carlos Mazón, durante un acto electoral celebrado esta tarde en el barrio de San Gabriel. El conocido "Dos gardenias" ha resonado en el Rincón Cañero.

Antes de ese arranque musical, Barcala ha recorrido las calles del barrio del sur de Alicante con parte de su candidatura municipal, además del presidente de la Diputación y diputado nacional, César Sánchez, que sonó con fuerza para ir en la lista de Barcala, aunque finalmente forma parte de la candidatura del PP en Llíber.

Barcala cierra mañana la campaña electoral con una fiesta-mitin en la playa de San Juan, en la avenida Historiador Vicente Ramos, que arranca a las 18.30 horas con una fiesta infantil.

Todo sobre las elecciones municipales 2019 y las elecciones europeas

Tras la celebración de las elecciones autonómicas y generales el pasado 28 de abril, los ciudadanos tenemos una nueva cita con las urnas en las elecciones municipales y europeas el próximo 26 de mayo. En INFORMACIÓN te contamos quiénes son los candidatos de las elecciones municipales 2019 y los programas de los partidos, las noticias más destacadas de la campaña electoral y las curiosidades y aspectos más importantes sobre el proceso de votación, así como a los resultados de las elecciones municipales y europeas. Además, tendrás acceso a los mejores vídeos y fotografías de la campaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído