Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

ELECCIONES MUNICIPALES 26M

Mendiola: «Pactaríamos con los más afines, pero sin cerrar la puerta a nadie»

Tras cuatro años afiliada al partido de Santiago Abascal, la candidata de Vox a la Alcaldía cree que es momento de trabajar por Crevillent

Mendiola: «Pactaríamos con los más afines, pero sin cerrar la puerta a nadie» Candidata de vox

P ¿Qué ideas tiene para Crevillent?

R Queremos dotar a los servicios sociales de más medios que garanticen una atención rápida y eficiente; reducir el IBI aplicando el límite mínimo permitido por la ley, es decir, urbano al 0,4% y el rústico al 0,3% o que las contrataciones de servicios externos incorporen cláusulas que fomenten el empleo local. Nos gustaría solicitar un segundo centro de salud y también una línea de autobuses que una las pedanías, el hospital del Vinalopó, El camping del Marjal, así como la urbanización «El Pinar» y barrios más alejados.

P Visto desde fuera,¿qué balance hace del último mandato?

R El PP lleva un proyecto y el resto del municipio queda como en suspenso, en un letargo, esperando que lleguen las elecciones para que suene el despertador y se escuche algo de movimiento en las concejalías.

P Si tuviese la llave del gobierno, ¿pactaría con algún partido?

R Evidentemente sería con los partidos más afines a nuestras ideas pero no cerramos la puerta a nadie, se trata de lograr que Crevillent evolucione hacia un futuro mejor y eso solamente se logra llegando a puntos de encuentro.

P ¿Por qué debería ser alcaldesa?

R Sería una forma distinta de gestionar un ayuntamiento. Vox es la voz de los crevillentinos y no la de políticos que llevan años aposentados en sillones sin defender al ciudadano.

Todo sobre las elecciones municipales 2019 y las elecciones europeas

Tras la celebración de las elecciones autonómicas y generales el pasado 28 de abril, los ciudadanos tenemos una nueva cita con las urnas en las elecciones municipales y europeas el próximo 26 de mayo. En INFORMACIÓN te contamos quiénes son los candidatos de las elecciones municipales 2019 y los programas de los partidos, las noticias más destacadas de la campaña electoral y las curiosidades y aspectos más importantes sobre el proceso de votación, así como a los resultados de las elecciones municipales y europeas. Además, tendrás acceso a los mejores vídeos y fotografías de la campaña.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats