P ¿Cuáles son los ejes principales del programa de Compromís?

R Compromís considera prioritarias las políticas que fomenten el trabajo y el bienestar entre la ciudadanía. Pensamos que es necesario que los planes de empleo y formación Avalem Joves y Avalem Experiencia se consoliden en San Vicente junto a medidas de dinamización del sector industrial que favorezcan la contratación progresiva. La mejora del empleo debe ser trasversal y atender a todos los sectores. Creemos en la justicia social, dignificar las instituciones es dignificar a las personas y por eso es fundamental y por eso es fundamental que se mantengan las ayudas de alquiler completadas con otras de material escolar y las ayudas a las familias los 365 días.

P ¿Cómo califica su gestión en el equipo de gobierno?

R De notable alto. Realizar todo el proyecto cultura es muy complicado pero se han triplicado las actividades culturales.

P ¿Por qué deberían votarle los sanvicenteros?

R Aporto la experiencia de estos años, la capacidad de sacrificio y esfuerzo que he demostrado en la participación de más de 1.500 actos estos cuatro años. Aporto tranquilidad y estabilidad al haber sido un activo en este equipo de gobierno.

Todo sobre las elecciones municipales 2019 y las elecciones europeas

Tras la celebración de las elecciones autonómicas y generales el pasado 28 de abril, los ciudadanos tenemos una nueva cita con las urnas en las elecciones municipales y europeas el próximo 26 de mayo. En INFORMACIÓN te contamos quiénes son los candidatos de las elecciones municipales 2019 y los programas de los partidos, las noticias más destacadas de la campaña electoral y las curiosidades y aspectos más importantes sobre el proceso de votación, así como a los resultados de las elecciones municipales y europeas. Además, tendrás acceso a los mejores vídeos y fotografías de la campaña.