P ¿En qué se va a centrar Ciudadanos

R En recuperar servicios públicos deteriorados: Limpieza, seguridad, control de plagas. En política económica es prioritaria una bajada de impuestos: el IBI, de plusvalía municipal. Apoyo a emprendedores y a nuestras empresas. Crear empleo. Apostar por infraestructuras deportivas y culturales. Terminar el pabellón y el Centro del Agua, hacer un campo de fútbol con pista de atletismo y un recinto ferial. Proponemos hacerlo en los terrenos de la Cementera. Y saber hacia dónde queremos ir, se han perdido 4 años para definir el plan general. Pensamos que San Vicente ha sufrido una parálisis y ha perdido liderazgo en la comarca por el déficit de gestión del tripartito.

P ¿Por qué deben votarle a usted?

R Porque somos la única alternativa real al tripartito para gobernar. El voto útil es el de Ciudadanos. Somos gente con profesiones y con vocación de servicio público.

P ¿En qué puede mejorar San Vicente?

R En la seguridad de los barrios y las partidas rurales, vamos a plantear un plan de alumbrado y de mejora de las patrullas rurales. Seguir mejorando Santa Isabel con la rehabilitación de los edificios y mejorando la oferta cultural y la mejor coordinación e información de las actividades culturales.

Todo sobre las elecciones municipales 2019 y las elecciones europeas

Tras la celebración de las elecciones autonómicas y generales el pasado 28 de abril, los ciudadanos tenemos una nueva cita con las urnas en las elecciones municipales y europeas el próximo 26 de mayo. En INFORMACIÓN te contamos quiénes son los candidatos de las elecciones municipales 2019 y los programas de los partidos, las noticias más destacadas de la campaña electoral y las curiosidades y aspectos más importantes sobre el proceso de votación, así como a los resultados de las elecciones municipales y europeas. Además, tendrás acceso a los mejores vídeos y fotografías de la campaña.