P ¿Cuáles son los ejes de su campaña?

R Están basados en cuatro bloques. Tienen un marcado carácter social, queremos garantizar los derechos sociales básicos y de acceso a la vivienda y solucionar la conflictividad en Santa Isabel; en economía y gestión eficaz crear planes de empleo e inserción; en sostenibilidad crear un plan de accesibilidad para el municipio, más parques y más sombras, peatonalizar el centro y crear parking disuasorios; y en participación ciudadana, cultura y deporte diversificar el deporte, impulsar un campo de fútbol con pista de atletismo, promovemos una nueva piscina y crear un recinto ferial. Alumbrado y asfaltado también en las partidas, un poco olvidadas.

P ¿Qué aporta como candidato?

R La experiencia. En el equipo de gobierno lo hicimos bien y somos necesarios para dar estabilidad. Sólo pactaremos con las fuerzas de progreso. Hago un llamamiento a participar. Es la oportunidad de hacer justicia con nuestro voto. Queremos un San Vicente inclusivo, social, feminista y sostenible.

P ¿Por qué deben votarle a usted?

R Somos el único partido que se financia con recursos propio lo que marca la independencia en todas las decisiones que tomamos en cualquier tema.

Todo sobre las elecciones municipales 2019 y las elecciones europeas

Tras la celebración de las elecciones autonómicas y generales el pasado 28 de abril, los ciudadanos tenemos una nueva cita con las urnas en las elecciones municipales y europeas el próximo 26 de mayo. En INFORMACIÓN te contamos quiénes son los candidatos de las elecciones municipales 2019 y los programas de los partidos, las noticias más destacadas de la campaña electoral y las curiosidades y aspectos más importantes sobre el proceso de votación, así como a los resultados de las elecciones municipales y europeas. Además, tendrás acceso a los mejores vídeos y fotografías de la campaña.