17 de mayo de 2019
17.05.2019

INFORMACIÓN publica encuestas de Alicante y Elche sobre las elecciones municipales del 26-M

Hoy se difunde un sondeo sobre las europeas y el fin de semana datos de las dos principales ciudades de la provincia, de València y Castellón

17.05.2019 | 00:51

n INFORMACIÓN publicará este fin de semana junto a Levante-EMV, diario del mismo grupo editorial, una serie de encuestas, realizadas por Invest Group, sobre las elecciones municipales en las dos principales localidades de la provincia, Alicante y Elche, además de las ciudades de València y Castellón. Mañana sábado se difundirá la valoración de gestión en las cuatro localidades del mandato que ahora finaliza, además de una encuesta acerca de los resultados en la Comunidad de Madrid (en las páginas de Nacional). El domingo, por su parte, INFORMACIÓN publicará los resultados de las encuestas a nivel local, con la estimación de votos y las proyecciones de concejales en los cuatro municipios, junto a la valoración de los alcaldables que se presentan a las municipales. También incluirá el sondeo sobre el Ayuntamiento de Madrid.

Hoy INFORMACIÓN abre la publicación de las encuestas electorales con la vista puesta en la cita con las urnas del 26 de mayo, donde los electores en la Comunidad Valenciana elegirán la composición de los ayuntamientos, y además participarán en la confección del Parlamento europeo. El sondeo sobre la cita a nivel europeo, que será la primera urna que se abra 26-M, se publica en la página 47 de la edición del periódico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído