Un total de 35 preguntas contestadas durante una hora y media. El candidato socialista a la Alcaldía de Elche, Carlos González, quiso transmitir su mensaje a todos los lectores que se interesaron por sus propuestas para el territorio ilicitano y, en los 90 minutos que pasó frente al teclado del ordenador, abordó cuestiones relacionadas con el abandono de las pedanías, el estado del Palmeral, la posible renovación de su pacto político con Compromís, la bajada de la actividad en el centro de la ciudad o los ingresos que tiene el alcalde de una ciudad como Elche.

«Quiero gobernar desde el diálogo pero con nuestro proyecto, en solitario», fue uno de los titulares que dejó González durante su intervención en informacion.es. Atacado su gobierno en reiteradas ocasiones por la falta de actuación durante la última legislatura, el socialista quiso poner en valor como logro de estos cuatro años la licitación del campus tecnológico, la construcción de viviendas en San Antón o la renovación de la planta de residuos urbanos. González también tuvo tiempo para recordar la futura construcción de un centro comercial en la zona del Martínez Valero o el impulso que quiere dar a la urbanización del barrio del cementerio viejo si repite mandato. «El 26-M decidiremos si seguir avanzando o retroceder», dijo como despedida.

Todo sobre las elecciones municipales 2019 y las elecciones europeas

Tras la celebración de las elecciones autonómicas y generales el pasado 28 de abril, los ciudadanos tenemos una nueva cita con las urnas en las elecciones municipales y europeas el próximo 26 de mayo. En INFORMACIÓN te contamos quiénes son los candidatos de las elecciones municipales 2019 y los programas de los partidos, las noticias más destacadas de la campaña electoral y las curiosidades y aspectos más importantes sobre el proceso de votación, así como a los resultados de las elecciones municipales y europeas. Además, tendrás acceso a los mejores vídeos y fotografías de la campaña.