11 de mayo de 2019
11.05.2019

Podemos-EU apuesta por el producto local y el comercio de cercanía de Alicante

La coalición apela al "orgullo alicantino" y propone la activación de una tarjeta ciudadana para bonificar con descuentos culturales

11.05.2019 | 13:40
Podemos-EU apuesta por el producto local y el comercio de cercanía de Alicante

Los candidatos de Podemos-EU aprovecharon la mañana del sábado para recorrer los mercados de la ciudad de Alicante y visibilizar su apoyo al comercio de cercanía y el producto «kilómetro cero». Desde la coalición, quisierin destacar el comercio de proximidad como «el corazón de la economía alicantina» y, en ese sentido, desglosaron algunas de sus propuestas programáticas, como la activación de la tarjeta ciudadana para bonificar con descuentos culturales u otros servicios el consumo en el comercio de proximidad. Así mismo, también anunciaron que mañana lunes presentarán el Plan de Transición Ecológica que tiene como objetivo potenciar los mercados, así como el tejido productivo agroalimentario alicantino.

Todo sobre las elecciones municipales 2019 y las elecciones europeas

Tras la celebración de las elecciones autonómicas y generales el pasado 28 de abril, los ciudadanos tenemos una nueva cita con las urnas en las elecciones municipales y europeas el próximo 26 de mayo. En INFORMACIÓN te contamos quiénes son los candidatos de las elecciones municipales 2019 y los programas de los partidos, las noticias más destacadas de la campaña electoral y las curiosidades y aspectos más importantes sobre el proceso de votación, así como a los resultados de las elecciones municipales y europeas. Además, tendrás acceso a los mejores vídeos y fotografías de la campaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones en Alicante

Domingo 26 de Mayo de 2019

Alicante, España

Lo último Lo más leído