11 de mayo de 2019
11.05.2019

Compromís reivindica la puesta en valor de las Torres de la Huerta

Natxo Bellido propone buscar fondos europeos que ayuden a la rehabilitación para crear un entorno turístico de movilidad sostenible y ambiental

11.05.2019 | 13:45
Compromís reivindica la puesta en valor de las Torres de la Huerta

Las candidaturas de Compromís de la comarca de l'Alacantí se reunieron ayer para reivindicar la preservación y puesta en valor del entorno de las Torres de la Huerta, un paisaje único en toda Europa tanto a nivel parimonial cultural y ambiental. «Tenemos que buscar fondos europeos que ayuden a la rehabilitación de las torres, poner en valor los caminos de la comarca y hacer de este entorno un hito turístico de movilidad sostenible y ambiental, para que todos los alicantinos y alicantinas podamos disfrutar de este enclave», afirmó Natxo Bellido, candidato a la Alcaldía de Alicante.

Para Compromís, estas torres podrían convertirse en un un motor esencial para cohesionar el territorio comarcal mediante un correcto plan de movilidad.

Todo sobre las elecciones municipales 2019 y las elecciones europeas

Tras la celebración de las elecciones autonómicas y generales el pasado 28 de abril, los ciudadanos tenemos una nueva cita con las urnas en las elecciones municipales y europeas el próximo 26 de mayo. En INFORMACIÓN te contamos quiénes son los candidatos de las elecciones municipales 2019 y los programas de los partidos, las noticias más destacadas de la campaña electoral y las curiosidades y aspectos más importantes sobre el proceso de votación, así como a los resultados de las elecciones municipales y europeas. Además, tendrás acceso a los mejores vídeos y fotografías de la campaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones en Alicante

Domingo 26 de Mayo de 2019

Alicante, España