Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Almoradí

Cs propone un programa pensado «para el bolsillo de vecinos y empresas»

El centro cultural acoge hoy el acto de presentación de la lista encabezada por Almudena Albentosa

Cs propone un programa pensado «para el bolsillo de vecinos y empresas»

La línea principal del programa de Ciudadanos en Almoradí «creado para todos, pensado para el bolsillo de los ciudadanos de Almoradí, piensa en las empresas y en los emprendedores, con propuestas para un Almoradí de futuro». Ciudadanos Almoradí presenta mañana, en el centro cultural Don Luis Martínez Rufete, «su candidatura para las elecciones locales que se celebran el próximo 26 de mayo».

Una lista, señala la formación naranja, con gente preparada para trabajar, comprometida, con ilusión y sin mochilas liderada por Almudena Albentosa, como candidata a la alcaldía.

La presentación se realizará en un marco cercano y accesible a todo el mundo, en palabras de Almudena Albentosa, «estamos trabajando en un acto sencillo, pero llamativo, para que todo el que quiera acompañarnos se sienta cómodo para entrar al mismo, sin miedo a que te miren preguntándose si tienes el carnet de afiliado».

La lista que presenta Ciudadanos está integrada por mayor número de mujeres que de hombres, formada por personas de diferentes sectores de la vida civil que saben los problemas reales de los ciudadanos, con su trabajo al margen de la política y de sectores que dependen de la administración y a los que les mueve un mismo fin, trabajar por Almoradí y por los almoradidenses. La candidatura enfrenta el reto de no contar con María Quiles, elegida diputada autonómica.

<h2>Todo sobre las elecciones municipales 2019 y las elecciones europeas</h2>Tras la celebración de las elecciones <a href="https://www.diarioinformacion.com/elecciones/autonomicas/"><strong>autonómicas</strong></a> y <a href="https://www.diarioinformacion.com/elecciones/"><strong>generales </strong></a><strong></strong>el pasado 28 de abril, los ciudadanos tenemos una nueva cita con las urnas en las<a href="https://www.diarioinformacion.com/elecciones/municipales/"><strong> elecciones municipales</strong></a> y <strong><a href="https://www.diarioinformacion.com/elecciones/europeas/">europeas</a> </strong>el próximo 26 de mayo. En <a href="https://www.diarioinformacion.com/"><strong>INFORMACIÓN </strong></a>te contamos quiénes son los <a href="https://www.diarioinformacion.com/elecciones/candidatos/"><strong>candidatos</strong></a> de las elecciones municipales 2019 y los <a href="https://www.diarioinformacion.com/elecciones/programas/"><strong>programas</strong></a> de los partidos, las <a href="https://www.diarioinformacion.com/elecciones/municipales/"><strong>noticias</strong></a> más destacadas de la campaña electoral y las curiosidades y aspectos más importantes sobre <a href="https://www.diarioinformacion.com/elecciones/como-votar/"><strong>el proceso de votación</strong></a>, así como a los <strong>resultados </strong>de las elecciones municipales y europeas. Además, tendrás acceso a los mejores <strong>vídeos</strong> y <strong>fotografías</strong> de la campaña.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats