09 de mayo de 2019
09.05.2019

El PP reclama a Sánchez y Puig que financien proyectos en Alicante como el del Palacio de Congresos

Mari Carmen de España critica el trato desigual que recibe Alicante del Gobierno y la Generalitat mientras los socialistas utilizan para su programa un proyecto de Alperi

09.05.2019 | 20:29
Mari Carmen de España en un Pleno del ayuntamiento de Alicante

Mari Carmen de España, número cuatro de la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Alicante, ha emplazado hoy al PSOE local a que reclame a los socialistas Pedro Sánchez y Ximo Puig la financiación económica que requieren los proyectos de la ciudad, como el Palacio de Congresos en la Sangueta, el soterramiento del frente litoral, la Estación Intermodal o la supresión de las vías en el barrio de San Gabriel.

El alcaldable del PSOE en Alicante, Francesc Sanguino, recuperó para su programa un proyecto de Alperi: el Palacio de Congresos en la Sangueta. De España ha destacado que los proyectos se hacen realidad con financiación y compromisos de inversión, no con anuncios impostados de corto recorrido.

En este sentido, ha recordado que "el Consell de Ximo Puig ha dado a Alicante un trato desigual respecto al resto de la Comunidad, con una deficiente financiación". "Nosotros hemos ido a Madrid y a Valencia y lo volveremos a hacer para reclamar la financiación y las inversiones que le corresponden a Alicante, y esperamos que los socialistas hagan lo mismo cuando sigan en la oposición en el Ayuntamiento", ha señalado De España. "Lo primero son los alicantinos y la ciudad".

"En este tema los socialistas no tienen ninguna credibilidad porque se ponen siempre del lado de sus jefes en Madrid y Valencia y no de los alicantinos, y anteponen sus intereses partidistas a los de los ciudadanos" afirma la número cuatro de los populares en Alicante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook