Una docena de empresarios de Elche han mantenido hoy una reunión con candidatos de Vox, entre ellos, el cabeza de lista de la formación ultra al Congreso por la provincia de Alicante, Manuel Mestre.

El encuentro, que se ha celebrado en las instalaciones de Ferrotall, una empresa especializada en maquinaria, ha contado con la presencia, entre otros, de Moisés Jiménez, expresidente de Coepa, y de Martín Minaya, expresidente de Elche Parque Empresarial. También han estado presentes en el encuentro electoral representantes de empresas como Newkers, Antón Blasco y Ferrotall, con Manuel Fernández en calidad de anfitrión.

Tras la reunión, los candidatos de Vox se han trasladado a otra empresa con base en Elche, la empresa del calzado Newkers, dirigida por Manuel Ruiz y que hace tres años recibió la visita de Albert Rivera, líder de Ciudadanos y candidato de la Moncloa.

La ciudad de Alicante será este fin de semana el epicentro de la campaña electoral. El sábado, la ciudad será testigo de los mítines a nivel nacional del socialista Pedro Sánchez, del popular Pablo Casado, de Albert Rivera (Cs) y de Alberto Garzón (Unidas Podemos-EU), junto al de la candidata a la Generalitat de Compromís, Mónica Oltra. Un día más tarde, el domingo será el turno para el mitin de Santiago Abascal, cabeza de cartel de Vox.