14 de abril de 2019
14.04.2019

El imputado Alejandro Soler regresa a la campaña en Elda, junto al ministro Ábalos

El candidato socialista se une a la comitiva, de paseo por la cuidad, guiados por el alcalde Rubén Alfaro, que acaba ante la vara de mando de Azaña

14.04.2019 | 18:45
El imputado Alejandro Soler regresa a la campaña en Elda, junto al ministro Ábalos

Este domingo se ha vuelto a ver en la campaña electoral al número tres del PSOE al Congreso por Alicante, Alejandro Soler, que hace unos días declaró en el juzgado de Elche en calidad de investigado -antes imputado- por dos supuestos delitos de malversación de caudales públicos y prevaricación. El ilicitano Soler se ha desplazado hasta Elda, donde ha acompañado al Ministro de Fomento, secretario de Organización del PSOE y cabeza de los socialistas al Congreso por la provincia de Valencia, José Luis Ábalos en el recorrido que ha realizado por la ciudad, guiados en todo momento por el alcalde eldense Rubén Alfaro.

La vista a Elda, además del paseo por calles céntricas de la población, ha incluido la entrada en uno de los cuartelillos festeros, concretamente el de los musulmanes, donde les han obsequiado con un aperitivo. El recorrido también ha pasado por el ayuntamiento eldense donde el ministro Ábalos, el alcalde Alfaro y el candidato Soler se han detenido ante la vitrina con la vara de mando de Manuel Azaña, último presidente de la Segunda Républica, expuesta de manera permanente en este consistorio. No en vano, la visita se ha programado el 14 d abril, día que se instauró en 1931 la II República.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones en Alicante

Domingo 26 de Mayo de 2019

Alicante, España