14 de abril de 2019
14.04.2019

El "clan de la horchata" se amplía con Suárez Illana

La visita del número dos del PP a Congreso por Madrid finaliza con un brindis en la Explanada del grupo simbólico de políticos alicantinos que apoyaron a Pablo Casado para ser presidente popular

14.04.2019 | 20:06
El "clan de la horchata" se amplía con Suárez Illana

Agenda de Adolfo Suárez Illana en Alicante este 14 de abril. Primero la procesión de "La Burrita" por el centro de Alicante, después visita a la Feria Gastronómica de Finestrat y, antes de regresar a Madrid, brindis en un conocido kiosco de la Explanada para integrarse en el "clan de la horchata", el selecto grupo impulsado por dirigentes alicantinos del PP que apoyaron a Pablo Casado en las primarias para convertirse en presidente nacional de los populares. Un clan que se amplía con Suárez Illana, a la postre, número dos del PP a Congreso por Madrid, elegido por el propio Casado.

En esta ocasión, un Domingo de Ramos muy ajetreado, han secundado el brindis el presidente de la Diputación, César Sánchez, autentico anfitrión de Suárez en esta jornada dominical por la provincia y uno de los baluartes de este clan de la horchata desde sus inicios. Junto a ellos el alcalde de Alicante, Luis Barcala, el vicepresidente de la Diputación, Carlos Castillo y el presidente local del PP, Toño Peral, todos ellos enfrascados en plena campaña electoral de la que son o serán candidatos a distintas administraciones. Una contienda que con un vaso de horchata, pensando en su líder, Pablo Casado, se debe llevar mejor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones en Alicante

Domingo 26 de Mayo de 2019

Alicante, España