autónoma de Europa con cobertura 5G que conste de varias instalaciones experimentales en el entorno de la Ciudad de la Luz.

de la Inteligencia Artificial para que Alicante sea «el gran foro de esta área en Europa con un impacto similar al que tiene el Barcelona Mobile World». El objetivo es que este evento se realice a partir del año 2021 de manera anual y que a partir de noviembre de 2019 se componga un equipo para encargarse del diseño y coordinación.

para luchar contra la explotación laboral y la precarización. Es una de las principales apuestas económicas de Ximo Puig de cara al 28-A.

para fomentar la contratación fija de aquellos jóvenes que se encuentran en situación temporal.

ha anunciado la creación de 2.000 viviendas destinadas a jóvenes de hasta 35 años en régimen de alquiler asequible y también ha indicado que impulsará la creación de 1.000 viviendas compartidas para estudiantes universitarios que supondrán 3.000 soluciones habitacionales.

para superar la brecha salarial e incentivar la presencia de mujeres en los consejos administrativos de las empresas. El objetivo es que los 8 de marzo sean la «esperanza de la civilidad».

Ximo Puig pretende que la próxima legislatura todos los niños y niñas de dos a tres años tengan plaza escolar gratuita en el sistema publico y concertado.

de la Contaminación Atmosférica para tener sistemas de alerta temprana y conseguir que haya seguridad, información y transparencia «de una situación que cada vez es más difícil y urgente combatir».

con transbordos bonificados para los diferentes servicios de transporte público como Renfe cercanías, FGV o la red de autobuses urbanos e interurbanos. Puig quiere que todos los jóvenes tengan una movilidad garantizada y asequible.