El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Alicante, Pedro Duque, ha visitado esta mañana la Feria del Libro de Alicante ubicada en la Plaza de Séneca.

Duque ha estado acompañado de Patricia Blanquer, número dos al Congreso y el cabeza de lista al Senado, y ha visitado todos y cada uno de los puestos, adquiriendo diferentes libros y departiendo con vecinos que se encontraban en la feria y que se interesaban por su labor tanto como ministro como por su labor profesional en el campo aeroespacial. También ha podido conocer a diversos autores que se encontraban presentando sus propias publicaciones.

Estaba previsto que esta misma tarde Pedro Duque, acompañado también de Patricia Blanquer, visitara ArtenBitrir, una actividad que se desarrolla en el municipio de Petrer.

Pedro Duque ha señalado que "he visto mucha fuerza cultural y esta tarde, en el interior de la provincia, vamos a ver mucho más con ArtenBitrir en Petrer. Cultura es país de conocimiento e innovación y desde nuestra responsabilidades estamos reforzándolo".