El cabeza de lista por el PP de Alicante al Congreso, César Sánchez ha indicado hoy que una de las propuestas del Partido Popular, catalogada de "revolución fiscal", incluye la rebaja del tipo del IRPF por debajo del 40%, el de Sociedades por debajo del 20% y eliminar los impuestos de Sucesiones, Donaciones, Patrimonio y de Actos Jurídicos Documentados, así como recuperar las deducciones a la contratación eliminadas.

Sánchez ha visitado este mañana una pyme del centro de Alicante dentro de su campaña 'Puerta a Puerta', acompañado por otros miembros de la lista a las elecciones generales, como son Macarena Montesinos (la número 2) y Mari Ángeles Quiles (la número 5).

César Sánchez ha indicado que “el PP es el partido de los autónomos. Siempre que hemos gobernado hemos tomado medidas para facilitar la vida y mejorar los derechos de los emprendedores y pequeñas y medianas empresas. Igual que creamos la tarifa plana que ha permitido crear más empleo autónomo que nunca, seguiremos eliminando cargas y potenciando las contrataciones”.

El cabeza de lista por Alicante ha desatacado que “entre las propuestas concretas fijadas en la “revolución fiscal” que propone el Partido Popular se encuentran rebajar el tipo del IRPF por debajo del 40%, el de Sociedades por debajo del 20% y eliminar los impuestos de Sucesiones, Donaciones, Patrimonio y de Actos Jurídicos Documentados, así como recuperar las deducciones a la contratación eliminadas”.