El empresario alicantino Perfecto Palacio, presidente de CEV Alicante, participará el próximo jueves en un acto convocado por "Volem més", la plataforma electoral que pide el apoyo al presidente de la Generalitat y candidato a la reelección Ximo Puig.

Palacio ha querido dejar claro que acudirá al evento "Diálogos" en el Aula de Cultura de la Cam al haber sido invitado "por el presidente de la Generalitat y no el candidato", alegando que todavía no ha comenzado la campaña oficial de las elecciones generales y autonómicas del 28 de abril e insistiendo en el mensaje de que los empresarios alicantinos no harán ninguna valoración electoral. Perfecto Palacio ha asegurado que acudiría a reuniones de cualquier partido político y que su único objetivo es hablar de la economía de la provincia de Alicante.

El presidente de CEV Alicante intervendrá en un acto que ha sido organizado por la plataforma ciudadana crítica e independiente de apoyo a Ximo Puig "Volem més". La charla-coloquio entre Perfecto Palacio y Ximo Puig se celebrará el jueves 4 de abril a las diez y media de la mañana en el Aula de Cultura de la Cam ubicada en la Avenida Dr. Gadea de Alicante.