25 de marzo de 2019
25.03.2019

El valenciano, la dependencia y los impuestos copan las llamadas ciudadanas a Bonig

La candidata del PP a la Presidencia de la Generalitat ha recibido en cuatro semanas 1.337 llamadas de ciudadanos con la iniciativa 'Te doy mi teléfono'

25.03.2019 | 11:19
El valenciano, la dependencia y los impuestos copan las llamadas ciudadanas a Bonig

La candidata del PP a la Presidencia de la Generalitat, Isabel Bonig, ha recibido en cuatro semanas 1.337 llamadas de ciudadanos en el marco de la iniciativa 'Te doy mi teléfono'. La duración media de las conversaciones supera los 13 minutos y los temas más recurrentes han sido el uso del valenciano en las aulas y en la administración, las ayudas a la dependencia y los impuestos, especialmente el de sucesiones.

El objetivo de la iniciativa era aumentar la comunicación entre la sociedad y la candidata del PPCV y así complementar y mejorar el programa electoral para las elecciones autonómicas que ya ultiman los populares, ha señalado el partido en un comunicado.

"Buscábamos abrirnos a toda la sociedad y ha sido una experiencia muy gratificante, que amplía nuestros puntos de vista. Nos han llamado con todo tipo de asuntos, y he de reconocer que muchas veces no son los mismos de los que hablamos continuamente los políticos. Agradezco todas las llamadas recibidas", ha señalado Isabel Bonig.

La iniciativa contó, como primera llamada, con la participación del presidente nacional del PP, Pablo Casado, quien felicitó a Bonig por esta "innovadora" y "útil" acción, que ha contribuido a "acercar el partido a los ciudadanos".

En la web de campaña de Isabel Bonig, www.bonig19.com, estrenada este pasado miércoles, está disponible una selección de estas llamadas, además de un video que resume la iniciativa. Siguiendo los procedimientos establecidos por la Ley de Protección de Datos, todas las personas que conversaron con Isabel Bonig dieron su consentimiento expreso para la grabación y posible difusión de su llamada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído