El cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Alicante, César Sánchez, ha comenzado hoy la campaña 'Puerta a puerta' que va a desarrollar el Partido Popular por toda España de cara a los próximos comicios con una visita al Mercado Central de Alicante. El presidente de la Diputación ha charlado con varios vendedores de la planta de carnes y embutidos, a los que ha preguntado cuáles son las principales demandas que piden a los políticos, una información con la que el PP quiere afrontar la elecciones del 28 de abril.

Por contra, el candidato del PP ha evitado pronunciarse sobre la compatibilidad de dirigir la institución provincial al mismo tiempo que ser diputado en el Congreso, tal y como indican los estatutos de su partido. Sánchez ha eludido las preguntas de los periodistas porque prefiere centrarse "en la campaña de las generales, que son las elecciones más importantes de nuestra historia reciente, ya que es la primera vez que la unidad de España está en peligro".

Mientras tanto, el candidato popular ha ido recorriendo paradas del mercado, poniendo en práctica "el programa puerta a puerta, poble a poble, que iniciamos hoy con el que vamos recorrer buena parte de los municipios de la provincia de Alicante. Vamos a hablar con la gente, vamos a escuchar a la gente y vamos a compartir con al gente las ideas y el programa del PP a nivel nacional y en cada una de las provincias", ha añadido.