18 de marzo de 2019
18.03.2019

Los ultras de Vox presentan a un teniente general retirado de Orihuela como candidato al Congreso por Alicante

Manuel Mestre Barea, de 67 años, liderará la lista alicantina mientras que la formación de Santiago Abascal ficha a Ignacio Gil Lázaro, histórico exdiputado del PP, como número uno por Valencia

18.03.2019 | 10:06
Manuel Mestre, segundo por la derecha, en una imagen de la Casa Real

La ultraderecha de Vox ya tiene a su candidato por Alicante para las próximas elecciones generales. Presentará como cabeza de lista al Congreso de los Diputados al teniente general de Ejército del Aire retirado Manuel Mestre Barea, tal y como confirmó la formación ultra a través de su perfil de Twitter a primera hora de la mañana.

Se trata de un militar que pasó en 2015 a la reserva y que es natural de la pedanía de la Murada, en Orihuela. Hace unos meses, Manuel Mestre Barea recibió un homenaje en la localidad, como se aprecia en la fotografía que acompaña esta información, y se reinauguró un espacio público que ya llevaba su nombres desde 2011. En esa imagen, el militar aparece junto al concejal Dámaso Aparicio y al entonces coordinador provincial, Rafa Candela.

Los ultras de Santiago Abascal también han fichado a otro militar de alta graduación para la provincia de Castellón.

En Valencia contarán con Ignacio Gil Lázaro, un histórico exdiputado del PP, para encabezar la lista al Congreso, como ha ratificado Vox en Twitter.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones en Alicante

Domingo 26 de Mayo de 2019

Alicante, España

Lo último Lo más leído