12 de marzo de 2019
12.03.2019

Aitana Mas: "Alicante debe dejar de ser el sur y hablar de tú a tú con Madrid"

La candidatura de Compromís por Alicante a las Cortes centra su discurso en romper del todo con el centralismo valenciano

12.03.2019 | 12:17

Romper del todo con los centralismos. Esa es el eje del discurso de la candidatura autonómica de Compromís por Alicante que lidera Aitana Mas y que esta mañana se ha presentado oficialmente tras concluir el proceso de primarias. Los miembros de la lista, compuesta por nueve personas, se han retratado esta mañana en la plaza de los Luceros. Escenifican así el arranque de la precampaña.

Así, los miembros de lista se han hecho la foto donde ha la cabeza de cartel ha reivindicado una vez más que Alicante debe dejar de ser el sur de la Comunidad para, entre otras cosas, hablar de tú a tú a Madrid.

Precisamente, Mas ha vuelto a hacer hincapié en que no todo son las inversiones y que romper el centralismo pasa por dar más protagonismo a la provincia también en cuestiones institucionales o reforzando el peso alicantino en el Consell.

La cabeza de lista ha detallado ante el resto de miembros de su candidatura entre los que está el conseller de Economía, Rafa Climent, el diputado autónomica y cantante Josep Nadal o el alicantino Toni Arques.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones en Alicante

Domingo 26 de Mayo de 2019

Alicante, España

Lo último Lo más leído