04 de marzo de 2019
04.03.2019

Toni Cantó. "Nosotros salimos a ganar no hacemos cálculos partidistas como Puig y Oltra"

El líder de la formación naranja en la Comunidad carga contra los socios del Botànic porque "no piensan en los intereses de los valencianos"

04.03.2019 | 18:05

El candidato de Ciudadanos(Cs) a la Presidencia de la Generalitat, Toni Cantó, ha cargado contra el jefe del Consell, Ximo Puig, y la vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra, sobre el posible adelanto electoral que están negociando. "Nosotros salimos a ganar las elecciones", ha lanzado el líder de la formación naranja tras criticar que los socios del Botànic "solo piensen en sus cálculos partidistas y no en lo mejor para los valencianos".

Cantó se ha expresado de esta forma en un comunicado tras el comité autonómico de Ciudadanos después de conocerse la convocatoria extraordinaria de Puig para reunir al Consell para abordar el posible adelanto de las elecciones, sobre lo que ha recalcado que "hace un año y medio que Ciudadanos lleva reclamando un adelanto electoral".

El candidato de Ciudadanos ha señalado que su partido tiene "equipo y un programa para superar la época triste del tripartito" y ha tachado de "totalmente ineficaz" la gestión del Gobierno de Puig. Según Cantó, el Consell "no ha eliminado los barracones de los colegios valencianos y 64.000 personas continúan en listas de espera".

Asimismo, ha declarado que su partido aspira a liderar el próximo Gobierno que construirá la Comunidad Valenciana del siglo XXI que necesitamos, "atrayendo las inversiones extranjeras y garantizando la libertad de educación".

Al comité autonómico de Ciudadanos también ha asistido el portavoz autonómico, Fernando Giner, que ha asegurado que el crecimiento y la consolidación de Ciudadanos durante los últimos años es "una realidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones en Alicante

Domingo 26 de Mayo de 2019

Alicante, España

Lo último Lo más leído