04 de marzo de 2019
04.03.2019

Barcala considera "lamentable" que Puig adelante las autonómicas por "intereses partidistas"

Según el alcalde, "la calle" le ha trasladado que "no entienden" que se adelanten un "mes y pico con el coste que conllevan"

04.03.2019 | 16:17
Barcala considera "lamentable" que Puig adelante las autonómicas por "intereses partidistas"

El alcalde de Alicante, el 'popular' Luis Barcala, ha tachado de "lamentable" que el president de la Generalitat, Ximo Puig, esté "jugando con los intereses de todos los ciudadanos, en base a intereses partidistas".

En atención a los medios, durante la presentación de los nuevos autobuses híbridos en la plaza del Ayuntamiento, Barcala ha indicado que "lo ha hecho" Pedro Sánchez al convocar las generales, "y lo hace ahora también por pura estrategia e interés partidista, Puig".

"Si fuera por responsabilidad y pensando en los valencianos, el anticipo de elecciones el pacto del Botànic lo tendría que haber hecho hace bastante tiempo", ha considerado porque así se hubiera evitado "el desastre al que nos van conduciendo sistemáticamente".

Según Barcala, "la calle" le ha trasladado que "no entienden" que se adelanten un "mes y pico con el coste que conllevan" y solo porque "alguien estima que le va a ser beneficioso para él" y "no se piensa" sobre si es beneficioso para los valencianos. "Se anteponen los intereses partidistas a los de los valencianos", ha señalado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones en Alicante

Domingo 26 de Mayo de 2019

Alicante, España

Lo último Lo más leído