Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mari Carmen Sánchez: «¿Mi futuro político? Todavía no hay nada decidido»

La portavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas, Mari Carmen Sánchez, sostuvo ayer que su futuro en el partido no está todavía decidido después de que haya descartado presentarse a las primarias como precandidata a liderar la lista a las Cortes por la provincia de Alicante. Sánchez, que se barajaba como número uno por Alicante para revalidar como diputada autonómica, señaló ayer que ha declinado optar a encabezar la lista y que María Quiles es una política con «trayectoria» que ha hecho «muy buena legislatura».

Preguntada por su intención de ser candidata a la Alcaldía de Alicante, la Síndica de Cs -que asumió este papel en las Cortes Valencinas tras la marcha a la bancada de los no adscritos del exportavoz autonómico del partido, Alexis Marí- señaló que esa opción está «encima de la mesa» pero que sobre su futuro «todavía no hay nada decidido». «A todos nos gustaría encabezar la lista a nuestra ciudad, pero es una decisión que todavía no he tomado».

La renuncia forzada por la dirección de Mari Carmen Sánchez deja vía libre a María Quiles. La que sí podrían figurar en el grueso del resto de la lista a las Cortes Valencianas es Yaneth Giraldo, portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Alicante, que podría ser la número tres. Será entre el 1 y el dos de marzo cuando se produzcan las votaciones de los candidatos. Las primarias en Cs en la Comunidad solo se realizan para los números unos a las Cortes de cada provincia y a la Alcaldía de València.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats