El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, del PP, ha sostenido que la convocatoria de las elecciones generales para el 28 de abril ponen fin a ocho meses de "deriva gubernamental".

En un comunicado tras conocer la fecha de los comicios desvelada por el presidente del Gobierno, el socialista Pedro Sánchez, el presidente de la institución provincial alicantina ha manifestad que "era necesario convocar elecciones generales porque nuestro país necesita con urgencia estabilidad, moderación y unos presupuestos para 2019".

"Pero, sobre todo, lo que España necesita es un Gobierno fiable, con una hoja de ruta clara en la que se preocupe por los españoles y no por quienes quieren romper nuestra unidad y quieren acabar con nuestras señas de identidad", ha proseguido.

Para César Sánchez, "con esta convocatoria se pone fin a ocho meses de deriva gubernamental en la que el Gobierno de Pedro Sánchez se ha preocupado más por contentar a los independentistas y radicales que por solucionar los problemas reales de los españoles".