07 de febrero de 2019
07.02.2019

José Císcar sobre la libertad de Eduardo Zaplana: "Es una buena noticia"

El presidente del PP provincial muestra su "respeto máximo" ante las decisiones judiciales, pero añade que en este caso produce "alegría" por la enfermedad del expresidente

07.02.2019 | 14:07
José Císcar sobre la libertad de Eduardo Zaplana: "Es una buena noticia"

El presidente del PP de la provincia de Alicante, José Císcar, ha mostrado esta mañana su "máximo respeto" por las decisiones judiciales, pero ha añadido que la libertad del expresidente de la Generalitat Valenciana, Eduardo Zaplana, produce "cierta alegría añadida" por la enfermedad que padece y que es "una buena noticia".

La jueza del Caso Erial ha decretado la libertad de Eduardo Zaplana y de sus dos testaferros. Los tres principales acusados del caso Erial llevaban nueve meses ingresados en prisión tras las detenciones decretadas en el transcurso de la investigación del Caso Erial que investiga el pago de comisiones durante la época de Zaplana al frente de la Generalitat Valenciana.

El presidente provincial de los populares, partido por el que Zaplana fue jefe del Consell y ministro de Trabajo, ha destacado que en este caso la libertad del excargo público "es una buena noticia" por "razones humanitarias".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook