31 de diciembre de 2018
31.12.2018

Chulvi vaticina un buen 2019 «a pesar del empeño de la derecha en extender el miedo»

José Chulvi ha apostado por defender y fortalecer los derechos de las personas a vivir en una sociedad que atienda a las necesidades reales

30.12.2018 | 22:45
El socialista José Chulvi.

El secretario general del PSPV-PSOE en la provincia de Alicante, José Chulvi, se ha mostrado totalmente «ilusionado» ante el año electoral que comienza puesto que se abre «una oportunidad para que en la provincia y en los pueblos y ciudades se consolide ese espíritu de cambio que significó el año 2015, y que no va a detenerse por mucho que las derechas se empeñen en extender el miedo y la conflictividad por dónde van».

José Chulvi ha apostado por defender y fortalecer los derechos de las personas a vivir en una sociedad que atienda a las necesidades reales, que apuntale el Estado del Bienestar, en sus principios básicos de igualdad de oportunidades y libertades.

El secretario general del PSPV-PSOE en la provincia de Alicanteha afirmado, en su valoración de este año que termina, que «el 2018 ha sido el año de la consolidación de las políticas encaminadas para mejorar el futuro en la Comunitat Valenciana y en España».

En su opinión, se han consolidado y reforzado «políticas potentes para la creación de empleo con infinidad de planes para los ayuntamientos que han dado trabajo a muchas personas, con proyectos de presente y futuro». Entre los ejemplos, José Chulvi ha nombrado el Distrito Digital y la política industrial y turística.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook