25 de octubre de 2018
25.10.2018

Multitudinario acto de Vox en Valencia

Santiago Abascal asegura que presentará candidaturas a las elecciones autonómicas y a la alcaldía de la capital del Turia

25.10.2018 | 00:34

Vox aterrizó ayer en Valencia. Al grito de «viva España» y «España una», más de un millar de personas recibió al líder de Vox, Santiago Abascal, en un restaurante de Alboraia después de que las escuelas San José rechazara ceder las instalaciones por la tensión política. La sala se quedó pequeña.

Con tantas banderas españolas como asistentes, numerosa seguridad y elevada media de edad, Abascal animó a los valencianos a seguir ofreciendo «nuevas glorias a España» y aseguró que solo Vox y el Rey han defendido a España «del golpe separatista». El freno a la inmigración, el separatismo, contra las leyes de violencia de género o la memoria histórica (culpó de la guerra civil al PSOE) fueron ejes de su discurso. Desde el estrado se lanzaron vivas a la Guardia Civil, la Policia nacional y la legión. Entre los asistentes estaba el expresidente de Coalición Valenciana, Juan García Sentandreu.

Antes, ante los medios, Abascal dio por seguro que presentarán candidatura autonómica y a la alcaldía de València.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook