El portavoz del PP en el Senado, Ignacio Cosidó, ha manifestado hoy su apoyo a la presidenta del PP en la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, como candidata a la presidencia de la Generalitat en las próximas elecciones autonómicas, y ha aseverado que se une al respaldo que le manifestó este jueves el líder del PP, Pablo Casado.

A preguntas de los periodistas, Bonig se ha mostrado "muy satisfecha" con el apoyo que Casado le mostró ayer, al declarar que será "una magnífica presidenta de la Generalitat", al tiempo que Cosidó ha dicho que se une "al decir que es una magnífica candidata y será una mejor presidenta de la Generalitat Valenciana".

Cosidó y Bonig han hecho estas declaraciones este mañana tras reunirse en la sede del PP de la Comunitat Valenciana para estudiar la situación de incendios forestales como el de Llutxent (Valencia), en un encuentro con senadores del PP de la Comunitat que ha supuesto la primera reunión de Cosidó como portavoz de la formación en el Senado.

Bonig ha afirmado que Pablo Casado "siempre" la ha apoyado: "Él siempre me ha apoyado, siempre. La dirección nacional, Andrea Levy, Javier Maroto, Pablo Casado... han venido mucho a la Comunitat Valenciana y hemos asistido a todos sus actos, y -Casado- siempre ha dicho que era una magnífica candidata", ha añadido Bonig.

La presidenta del PP en la Comunitat ha devuelto las palabras de apoyo al actual presidente del PP augurando que "Valencia le dará la presidencia del Gobierno a Pablo Casado".