12 de junio de 2018
12.06.2018

El Consell alerta del frenazo de las inversiones de la Diputación y pide un cambio de rumbo a Compromis

El director general de Administraciones Públicas muestra su preocupación por el bloqueo de 30 millones y pide a los grupos retomar el diálogo

12.06.2018 | 14:13
Carlos Castillo se reune con Toni Such en la Diputacion

El director general de Administraciones Públicas de la Generalitat Valenciana, Toni Such, ha mostrado este martes su preocupación por el bloqueo de 30 millones del plan de inversiones financieramente sostenibles y pide a los grupos retomar el diálogo y buscar un consenso. Toni Such ha mantenido una reunión en el Palacio Provincial con el vicepresidente Carlos Castillo, quien le ha pedido mediar en el enquistamiento de las ayudas sostenibles en la Institución provincial.

Para Such, los grupos de la Diputacion deben "retomar el consenso" porque "ni mediante chantajea ni amenazas judiciales se puede avanzar".
 
En este sentido, ha pedido un cambio de rumbo a Compromis (socios del PSPV en el Consell) y ha destacado el exceso de prudencia de la Diputacion a la hora de adjudicar el plan.

Castillo ha indicado al término de la reunión que Compromis está bloqueando las ayudas en los juzgados y que la mediación del Consell es necesaria al ser una institución encargada también del bienestar municipal

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine