07 de junio de 2018
07.06.2018

El hijo del exalcalde Miguel Valor se pasa a Cs

Miguel Valor Climent se va al partido naranja tras años de afiliación al PP

07.06.2018 | 12:54

El hijo del exalcalde Miguel Valor se pasa a Cs. Miguel Valor Climent, que actualmente estaba como secretario de Cultura del PP de Alicante en la nueva ejecutiva que diseñó el presidente local Toño Peral, se va al partido naranja tras años de afiliación al PP.

El militante popular ha hecho el anuncio de su "emigración" a otro partido en plena crisis del PP y la caída del gobierno de Mariano Rajoy para que el socialista Pedro Sánchez asuma las riendas del país fruto de una moción de censura.

El su Facebook, Miguel Valor explica que la vida "son momentos y circunstancias" y asume que hay mucha gente que no entenderá su decisión. Nunca ha estado al frente de cargo alguno, a diferencia de su padre, que fue diputado de Cultura y alcalde de Alicante circunstancial para sustituir a Sonia Castedo tras su salida de la Alcaldía asediada por las investigaciones en los tribunales por presuntas irregularidades en la política urbanística.

Sin embargo, Valor indica en su mensaje en la red social que no va entrar en los motivos por los que abandona el partido al que ha estado ligado todos estos años. "Ahora toca trabajar por un nuevo proyecto como el de Ciudadanos" ha dicho en su Facebook.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook