17 de diciembre de 2017
17.12.2017

Chulvi rechaza a Carlos Giménez como vicesecretario del PSPV

Rubén Alfaro propone para la vicesecretaría del PSPV al concejal investigado por el despido de la cuñada de Luis Barcala

17.12.2017 | 13:50
Chulvi rechaza a Carlos Giménez como vicesecretario del PSPV

La crisis socialista en la ciudad de Alicante se ha cargado de un plumazo las negociaciones para integrar al sector del ex senador Ángel Franco en la nueva ejecutiva socialista de la provincia. El nuevo líder del PSPV de Alicante, José Chulvi, ha rechazado el nombre propuesto por el alcalde de Elda, Rubén Alfaro, para ocupar la vicesecretaría del partido, un cargo que finalmente ocupará Mari Ángeles Rochel de la agrupación de Alicante Ciudad. Según el entorno de Chulvi, había acordado con Alfaro poner a una mujer al frente de este importante puesto orgánico, aunque este hecho fue negado por los afines a Ángel Franco. Finalmente el regidor eldense ha llevado el nombre del concejal alicantino Carlos Giménez, hombre de Ángel Franco en la ciudad de Alicante.

La propuesta de Giménez, investigado por el despido de la cuñada del portavoz del PP en el Ayuntamiento , Luis Barcala, no ha gustado al nuevo secretario de los socialistas alicantinos y por tanto, el núcleo duro de Ángel Franco quedará fuera de la dirección provincial del PSPV de Alicante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído