31 de agosto de 2017
31.08.2017

Lola Bañón no ocupará la plaza que deja en Podemos la exdiputada Mínguez

La jefa de Comunicación de la formación morada en la Comunidad descarta estar en primera línea en plena remodelación del partido

31.08.2017 | 14:22

Lola Bañón no ocupará la plaza en las Corts que ha dejado vacante Sandra Mínguez. La periodista y jefa de Comunicación del grupo de Podemos ha despejado la incógnita esta mañana en una comparecencia pública. Su decisión es la de apartarse también de la primera línea política. Bañón, que era la siguiente en la lista de la formación morada por València, ha aceptado una oferta que tenía desde hace unos meses para dirigir una fundación euromediterránea. La periodista y profesora es una especialista en las relaciones con los países de la otra ribera del Mediterráneo.

La vacante de Mínguez en el grupo de Podemos permanecerá, por tanto. El siguiente en la lista es Jordi Alamán. Habrá que ver ahora qué decisión adopta este.

La decisión de Bañón supone que el hasta ahora portavoz parlamentario de Podemos y exlíder de la formación, Antonio Montiel, pierda uno de sus principales apoyos en el grupo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine