05 de agosto de 2017
05.08.2017

Las universidades esquivan la polémica y piden prudencia

El rector de la UA afirma que hasta que no se reúna el consejo de dirección es difícil valorar la actividad operativa de la agencia

05.08.2017 | 00:46
Manuel Palomar.

El rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar, representante de las universidades de la Comunidad en el comité de dirección de la Agencia Valenciana de la Innovación, apeló ayer a la «espera» para ver «cómo marcha la agencia»antes de emitir opinión alguna ya que acaba de crearse y es demasiado pronto , dijo, para hacer valoraciones.

Palomar sostuvo que no iba a entrar en polémicas sin saber ni siquiera cómo se va a organizar de manera concreta el funcionamiento de la entidad. No quiso entrar en la batalla territorial y aseguró no tener suficiente información para inmiscuirse en críticas que ve «absolutamente precipitadas». Una vez se reúna el comité de dirección, que es el que tiene competencias sobre el funcionamiento de la AVI -lo que podría producirse el próximo mes de septiembre- habrá más datos sobre la organización y funcionamiento de la Agencia así como de las funciones específicas de ambas sedes, afirmó.

El consejo de dirección prevé un miembro de las universidades, cuyo representante es Palomar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine